Se trata de un producto sostenible que posee una larga vida útil. Además de la conservación de recursos naturales que a menudo se utilizan para materiales de construcción, el Siding de PVC es reciclable y ayuda a reducir el depósito de pintura y materiales relacionados con el mantenimiento tradicional que generan residuos sólidos.
El Siding de PVC se destaca por su resistencia, novedoso diseño y practicidad. Puede ser manipulado y cortado muy fácilmente, para revestir muros en construcciones nuevas, remodelaciones o, incluso, ampliaciones, permitiendo una instalación rápida y en seco.
Posee una excelente apariencia y resistencia. Cada panel está impregnado de una rigidez e integridad estructural para garantizar líneas nítidas y un aspecto muy uniforme, ayudando a ocultar las imperfecciones en las paredes exteriores. No se salta, escama, ni requiere de pintura para su mantenimiento y protección frente a los agentes externos adversos. Tampoco se pudre ni se deforma a causa de la humedad. Diseñado para durar en el tiempo, sólo se limpia con agua.
Se trata de un producto sostenible que posee una larga vida útil. Además de la conservación de los recursos naturales que a menudo se utilizan para materiales de construcción, el Siding de PVC es ambientalmente responsable ya que ayuda a reducir el depósito de pintura y materiales relacionados con el mantenimiento tradicional que generan residuos sólidos.